sábado, 20 de agosto de 2011

alberto perez toribio :)

hace cuanto que te conozco? una semana.. no, menos
que eres para mi? una persona a la que quiero inmensamente.
alberto, por ser  asi como eres, tan buena persona, tan simpatico tanto en persona, como por tuenti, o por donde sea, por ayudarme, contarme todo, escucharme, mis paridas, mis problemas, mis mil movidas, por aguantar que cada dia que te he visto te pege, por aguantar mis chillidos, por todo esto y mas queria hacerte y dedicarte esta entrada, y que todo el mundo sepa que eres mucho para mi, que aunque te conozco de poco se que puedo confiar en ti, contarte un monton de cosas, porque se que vas ha estar ahi para escucharme, para decirme lo que debas, o lo que yo quiera escuchar, y que te prometo, te juro y perjuro que hare todo lo posible por poder verte en pascua, porque ademas de todo esto quiero que sepas que te quiero muchisimo, y que bueno, que sepas que no siempre soy tan... loca, tan despeocupada, y que sepas que SIEMPRE me vas a tener aqui y que puedes contar conmigo para todo.
y eso, que sepas que te hecho mucho de menos y que me encantaria poder verte cada dia del resto de mi vida.
TEQUIERO mucho cabecita pensadora (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario