miércoles, 24 de agosto de 2011

tu y solo tu

Siempre hay que saber lo que uno quiere, y yo lose, yo te quiero a ti, porque eres el único que me ha hecho sonreír en mucho tiempo, eres el único que ha conseguido que m olvide de todos mis problemas, que me vuelva loca, que sea despreocupada, que no piensa mas que en el presente, porque para alcanzar la cima de la vida, para alcanzar la completa felicidad solo me haces falta tu, tu y solo tu, nunca... nuca nadie conseguirá que no desee estar contigo para siempre, porque tu eres lo único que tengo que merece realmente la pena. Te quiero (L) 

1 comentario:

  1. Ya veo que te a gustado mi entrada... Quería hacer una entrada para todas aquellas personas que han sufrido una vez...Para todas aquellas familias que se han desgarrado por dentro por un hijo que a muerto por ladroga... Quería hacer una entrada en la que todo el mundo se pusiera en el lugar de aqullas personas y se conmovieran y lloraran...Para que todas aquellas personas no estubieran solas

    ResponderEliminar